www.cuencanews.es
Conciertos 'Lumen de Lumine': El Coro del Conservatorio y la Banda Juvenil unen sus talentos este fin de semana
Ampliar

Conciertos 'Lumen de Lumine': El Coro del Conservatorio y la Banda Juvenil unen sus talentos este fin de semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de marzo de 2024, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, los amantes de la música en la ciudad podrán disfrutar de dos eventos imperdibles. El Coro del Conservatorio, en colaboración con la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas "Ismael Martínez", ofrecerá dos conciertos bajo el título "Lumen de Lumine".

La cita para el primer concierto será mañana sábado por la tarde, en la majestuosa iglesia de San Fernando, donde se espera una velada cargada de armonía y emociones. La segunda presentación se llevará a cabo en la mañana del domingo, en la íntima atmósfera de la iglesia de San Julián.

Uno de los puntos destacados de estos conciertos será la interpretación de la monumental Missa Brevis de Jacob de Hand, una obra maestra que pondrá a prueba el talento y la destreza de los músicos participantes. Además de esta pieza central, tanto el Coro del Conservatorio como la Banda Juvenil ofrecerán otras obras seleccionadas, cada una aportando su particular estilo y virtuosismo.

Con una cuidada selección de repertorio y el compromiso de brindar lo mejor de sí en cada nota, los integrantes de ambas agrupaciones prometen transportar al público a un universo de sensaciones a través de la música. Se espera una asistencia numerosa, ávida de disfrutar de la magia que solo la música en vivo puede ofrecer.

Los organizadores invitan a todos los interesados a no perderse esta oportunidad única de presenciar el talento emergente de jóvenes músicos y experimentar la belleza de la música coral y sinfónica en un entorno tan especial como son las iglesias históricas de la ciudad. Los boletos están disponibles en las taquillas de las respectivas instituciones musicales y se espera una respuesta entusiasta por parte del público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios