www.cuencanews.es
El Coro del Conservatorio celebra el 'Día de la Música' con un innovador 'casual concert' en el Centro Cultural Aguirre
Ampliar

El Coro del Conservatorio celebra el "Día de la Música" con un innovador "casual concert" en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de noviembre de 2023, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo martes 21 de noviembre, a las 20:00, el Coro del Conservatorio de Cuenca sorprenderá a los amantes de la música con un singular concierto que romperá esquemas tradicionales. Bajo la denominación de "casual concert", la actuación se llevará a cabo en diversos espacios de la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre.

En lugar de seguir el formato convencional en el Salón de Actos, la propuesta del coro busca integrar la música en el día a día de la biblioteca, permitiendo que los acordes se mezclen armoniosamente con la actividad cotidiana de los usuarios.

La iniciativa tiene como objetivo conmemorar con antelación el "Día de la Música", festividad que se celebra el 22 de noviembre. Para ello, el Coro del Conservatorio de Cuenca ha preparado una selección especial de su repertorio que cautivará a los presentes.

La asistencia al evento es libre hasta completar aforo, y se espera contar con la participación de aficionados a la música y curiosos que deseen disfrutar de una experiencia única. El "casual concert" brindará la oportunidad de vivir la música de una manera diferente, más cercana y accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios