www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca buscará olvidarse de la zona de descenso con un triunfo en Santander

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de marzo de 2024, 01:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca visita este sábado al Blendio Sinfín en ‘La Albericia’, un choque de necesidad para ambos equipos, ya que los locales cuentan con una gran oportunidad para acercarse a la salvación directa, que marca el BM Cuenca con 14 puntos, por los siete que tienen los cántabros, al tiempo que los conquenses tienen en sus manos alejarse del peligro de perder la categoría y sumar su primer triunfo de este 2024.

Y es que el BM Cuenca, que acabó el año pasado subcampeón de liga, no está teniendo su mejor campaña, terminó 2023 con 13 puntos y en los puestos de abajo, y no ha comenzado mejor 2024, donde suma un punto de ocho posibles, cayendo en la pasada jornada en casa ante el Bathco Torrelavega, tras una segunda mitad para olvidar.

Por parte de los locales, han sido capaces de sumar tres puntos en este inicio de año, por lo que se han enganchado a la salvación, estando a dos puntos de la promoción para no descender, y vienen de caer ante el Fraikin Granollers por lo que buscarán hacer bueno el factor campo ante los de Lidio Jiménez en esta jornada.

A este respecto el técnico conquense opinaba: “estamos deseando hacer un buen partido tras el desastre de segunda parte del pasado sábado, necesitamos ganar y hacerlo cuanto antes, no nos queda otra, ya que estamos más cerca de abajo que de arriba”.

El Cuenca teme a un Sinfín que cree que tiene muy buenas piezas y, en este sentido, ha afirmado: “para nosotros es una final, ellos cuentan con un equipo diferente al de la primera vuelta, con jugadores top como Tioumentsev, Sherif, Luciano o Marc López y va a ser complicado”.

Jiménez tendrá las bajas de David Mach, Dani Neves y Álvaro Martín en un partido que será arbitrado por Ruiz Vergara y Macías de Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios