www.cuencanews.es
Andrés Suárez, canción de autor actual con acento gallego en Estival Cuenca 24
Ampliar

Andrés Suárez, canción de autor actual con acento gallego en Estival Cuenca 24

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de marzo de 2024, 14:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante y compositor gallego Andrés Suárez, una de las figuras más destacadas dentro de la canción de autor de nuestros días, actuará en Estival Cuenca 24 el martes 2 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. El del Ferrol hará una parada dentro de la gira internacional en la que está presentando su última grabación, Viaje de ida y vuelta (Warner Music Spain, 2023). Iniciará la velada la sanclementina Laura Moreno en la tercera ocasión consecutiva en la que esta joven cantante y compositora actúa en el festival internacional conquense.

ANDRÉS SUÁREZ
Andrés Suarez llega por primera vez a Estival Cuenca con su último trabajo bajo el brazo. El cantautor continúa llenando espacios en el ámbito nacional y latinoamericano con las canciones que componen este delicado álbum con el que ha llegado a posicionarse como número 1 en ventas. En esta propuesta brinda una inmersión en su visión más humorística, amorosa, juguetona y optimista que jamás haya compartido.

LAURA MORENO
La que fuera una grata sorpresa en Estival Cuenca 22 y 23 se ha convertido ya en una realidad. La joven sanclementina, que cuenta con 24 años, plantea en su propuesta, fresca y de muy buen tono musical, su personalidad y su deseo de triunfar en la música. Sus instrumentos son la guitarra y el piano, que interpreta de forma autodidacta.

Enlace a la canción "Un beso", de Laura Moreno

ENTRADAS
Las localidades anticipadas para estos dos conciertos tienen un valor de 25 euros. Pueden adquirirse en este enlace a partir de la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de marzo a las 0 h. (una vez se conozca todo el programa, también saldrán a la venta 75 abonos).

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 24

CARTEL
Se han anunciado por ahora cuatro de los eventos que formarán parte del cartel de Estival Cuenca 24: Andrés Suárez y Laura Moreno el martes 2 de julio, Rayden y Pavana Dingo, que actuarán el miércoles 3, Israel Fernández y Pasión flamenca el viernes 5 y Salvador Sobral y Paula Serrano el sábado 6 de julio. Todos ellos tendrán lugar en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

Enlace a la lista de reproducción de Spotify de Estival Cuenca 24

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores de Estival Cuenca 24 se integra, por el momento por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca, Europa Press y La Tribuna de Cuenca. Sigue abierta la posibilidad de contribuir a la 13ª edición del festival internacional conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios