www.cuencanews.es
S.L. Sus Labores, el monumento teatral de Raúl Tirado a varias generaciones de amas de casas
Ampliar

S.L. Sus Labores, el monumento teatral de Raúl Tirado a varias generaciones de amas de casas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de marzo de 2024, 17:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Auditorio José Luis Perales de Cuenca presenta este sábado 9 de marzo a las 20:30 horas la obra S.L. Sus Labores, un texto escrito e interpretado por el actor Raúl Tirado que homenajea a las amas de casa de varias generaciones que han trabajado y trabajan sin fin y sin reconocimiento

Esta obra se ha representado ya en 25 lugares, la mayoría de Castilla–La Mancha, y ahora llega al Teatro Auditorio de la capital conquense, cuyas tablas ya pisó Raúl Tirado en 2008 con El Misántropo de Moliere y El médico de su honra de Calderón.

Raúl Tirado, natural de Mota del Cuervo, atesora una experiencia de más de 20 años de experiencia en teatro y televisión entre España y México. En S.L. Sus Labores propone un juego escénico en el que un hombre habita en los roles del ama de casa, de la madre, la esposa y la mujer, con el objetivo de tratar de sentir como ellas sienten.

El autor concibe este espectáculo como “un monumento a estas trabajadoras, pilar fundamental de familias, tronco de nuestra sociedad y que cualquier Alcaldía debería poner en pie en sus pueblos para rendirles homenaje”.

En la dirección, este montaje cuenta con otro manchego, David Bueno, que además es el creador del espacio sonoro. Las entradas, que se pueden comprar en este enlace, tienen un precio de tienen un precio general de 12 euros, 10 para los beneficiarios de los descuentos para espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con Carnet Joven y familias numerosas o monoparentales y 8 para las localidades de anfiteatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios