www.cuencanews.es
El Mirador inaugura la exposición de Dibujo y Pintura Infantil de la V.H. Jesús Resucitado
Ampliar

El Mirador inaugura la exposición de Dibujo y Pintura Infantil de la V.H. Jesús Resucitado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de marzo de 2024, 23:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La XX edición de este concurso, organizado por la V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo, abre sus puertas este sábado 9 de marzo con la inauguración y entrega de premios a los niños y niñas participantes.

La muestra, que cuenta con casi un millar de ejemplares con la visión que de la Semana Santa de Cuenca tienen los escolares de la ciudad, permanecerá abierta hasta después de la Semana de Pasión en horario de apertura del Centro Comercial.

Con una mirada limpia, tierna, curiosa y, en ocasiones, divertida. Así es como ven y dibujan la Semana Santa los y las escolares de Cuenca. Y así se recoge, un año más, en la exposición de la totalidad de las obras presentadas al XX Concurso de Dibujo y Pintura Infantil que organiza la V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.

La muestra, que cuenta con casi un millar de obras, se inaugura hoy sábado 9 de marzo a partir de las 19:30h en el Centro Comercial Mirador, que un año más ha colaborado con la Hermandad para hacer posible este proyecto, como parte de la política de Responsabilidad Social del Mirador, que apuesta por favorecer los proyectos de carácter social de diversas entidades de la ciudad.

Entrega de premios

La inauguración servirá además para realizar la entrega de premios a los 9 niños y niñas que este año han resultado ganadoras del concurso en sus diferentes categorías: desde alumnos y alumnas de Infantil o Primaria, hasta la categoría reservada para estudiantes de centros de educación o atención especial, como el Infanta Elena o CADIG Apromips.

Los ganadores, además de diverso material aportado por la Hermandad, se llevarán un cheque por valor de treinta euros para emplear en las tiendas del Centro Comercial Mirador de Cuenca, así como una reproducción de su obra enmarcada.

El acceso a la exposición es de carácter gratuito y permanecerá abierta a partir de este sábado 9 de marzo y hasta después de la Semana Santa en el local situado frente a Jack&Jones y junto a la ludoteca Happyland, en la primera planta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios