www.cuencanews.es
Dos oros, una plata y un bronce para los gimnastas de gimnasia rítmica en su 22º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Dos oros, una plata y un bronce para los gimnastas de gimnasia rítmica en su 22º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de marzo de 2024, 00:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los deportistas de Rítmica Dansei comenzaban la jornada del sábado 9 de Marzo con unos entrenamientos generales, en dónde los gimnastas ensayaban sus ejercicios para en la jornada de la tarde competir con la mayor seguridad posible.

A las 17:00h daba comienzo la competición siendo el primer representante del club Izan Ming dónde se proclama Campeón Regional en su categoría G3 ML Masculino Absoluta. Su compañera Claudia de los Santos también sube a lo más alto del pódium consiguiendo ser también Campeona de CLM en su categoría ML Femenino Juvenil, y en esa misma categoría Marta Samblas consigue ser subcampeona de Regional y Natalia Real tercera Clasificada.

En la categoría G3 ML Absoluta Femenina loas tres gimnastas realizan unos impecables ejercicios, destacando sobre todo el cuarto puesto de Andrea Barrios a 0,1 décima de conseguir su medalla de bronce, además Andrea Valencia y Helena Santoyo en la misma categoría participaban en la que destacamos dicha categoría con mayor participación de gimnastas del campeonato.

Nuestros chicos además este año se atrevieron a participar de nuevo en la modalidad conjuntos, ya que el año pasado fueron los únicos representantes Regionales en el Campeonato Nacional de FEDDI donde se proclamaron subcampeones con su ejercicio de Manos Libres. Nos volvemos con muy buenas sensaciones y ganas para preparar el Campeonato Nacional de FEDDI que tendrá lugar el 16 de Marzo en Elche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios