www.cuencanews.es
Masegosa acoge el primer encuentro vecinal junto a Lagunaseca y Carrascosa
Ampliar

Masegosa acoge el primer encuentro vecinal junto a Lagunaseca y Carrascosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2024, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Masegosa ha acogido este domingo el I Encuentro Vecinal junto a Lagunaseca y Carrascosa. La cita, que se ha celebrado una zona recreativa ubicada a las afueras del municipio, ha congregado a un grupo de vecinos y vecinas de las tres localidades, que han podido disfrutar de una comida popular al aire libre gracias a un domingo en el que las temperaturas han acompañado en la sierra conquense.

El alcalde de Masegosa y anfitrión de este primer encuentro, Alejandro Mayordomo, asegura que hace un tiempo se le ocurrió esta idea “con el objetivo de compartir un día de convivencia entre vecinos de los tres pueblos de la comarca”, su intención es “institucionalizar este día y convertirlo en tradición”, y ampliarlo a otros municipios de la zona.

Junto a Mayordomo han estado el alcalde de Carrascosa, Rubén Crespo, el alcalde de Lagunaseca, Victoriano Fernández, y también les han acompañado la senadora conquense Carmen Torralba y el diputado provincial y alcalde de Vega del Codorno, Rodrigo Molina. Todos ellos han manifestado sentirse muy ilusionados con esta iniciativa que puede ser “muy útil” para mantener unidos a los vecinos de pueblos “tan pequeños” como Masegosa, Lagunaseca y Carrascosa.

Torralba afirma que “la unión y la convivencia entre los vecinos de la sierra es fundamental, y días como este, en los que se comparte mesa y conversación, son muy positivos”, está convencida de que este I Encuentro Vecinal se va a consolidar y va a crecer, “se convertirá en una fecha señalada en el calendario”, vaticina la senadora conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios