www.cuencanews.es
Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la subvención para el tratamiento contra la legionelosis en piscinas municipales
Ampliar

Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la subvención para el tratamiento contra la legionelosis en piscinas municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2024, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca colaborará en el mantenimiento de 129 piscinas en toda la provincia, otorgando una subvención para el tratamiento contra la legionelosis y otras plagas. La resolución de esta subvención ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. El diputado de Asistencia Técnica al Municipio destaca la importancia de estos tratamientos antes de la temporada estival para garantizar la seguridad de los usuarios.

Colaborará la Diputación de Cuenca en el mantenimiento de un total de 129 piscinas en toda la provincia, una cantidad superior al año anterior. Se otorgará una subvención en especie que incluirá el tratamiento contra la legionelosis y otras plagas, con el objetivo de garantizar que estas instalaciones de uso público estén en óptimas condiciones para la temporada estival.

Este lunes, la resolución por la que se concede esta subvención a los 124 municipios que han concurrido a esta convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

José Luis Gómez, el diputado de Asistencia Técnica al Municipio, se congratulaba del éxito de esta convocatoria que permite llegar a todos los rincones de la provincia y aprovechar al máximo la partida de 20.000 euros que para tal fin pone a disposición esta Diputación al haberse atendido, una vez más, todas las solicitudes presentadas.

Antes de la llegada de la época estival, el responsable del área enfatizaba la necesidad de llevar a cabo estos tratamientos. Durante este tiempo, los municipios experimentan un aumento en su población y es crucial que puedan disfrutar con total seguridad de uno de los principales recursos deportivos y de ocio que ofrecen los ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios