www.cuencanews.es
El BM Cuenca debutará en la Copa del Rey ante el Benidorm
Ampliar
(Foto: Luis Palomeque)

El BM Cuenca debutará en la Copa del Rey ante el Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de marzo de 2024, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca debutará este año en la Copa del Rey en la tercera eliminatoria del torneo, en la que se va a encontrar al TM Benidorm, un rival al que conoce mucho y que parte como favorito, ya que el partido se jugará en su casa.

"No hemos tenido suerte al tocarnos un equipo de Asobal, ellos son favoritos porque juegan en casa y porque así lo dice la clasificación”, ha comentado el entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, sobre el partido único que definirá la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 10 de abril en el Palau d’Esports l’Illa.

El Benidorm ha llegado a la tercera eliminatoria del torneo copero tras eliminar previamente al HC Eivissa en segunda fase, mientras que los conquenses no han tenido que jugar eliminatorias hasta ahora, al haber quedado en segunda posición en la liga Asobal en la pasada temporada.

Tras conocer el emparejamiento de la tercera eliminatoria, el técnico del Rebi Cuenca ha comentado: "Ambos equipos nos conocemos mucho, buscaremos poder hacer un buen partido".

Habrá cinco eliminatorias más en esta ronda: Fundación Agustinos Alicante-Bidasoa Irun; Frigoríficos del Morrazo-Abanca Ademar León; Valinox Novás-Fraikin Granollers; ID Energy Caserío Ciudad Real-Ángel Ximénez Puente Genil y Viveros Herol Nava-Bathco Torrelavega.

De estas eliminatorias saldrán los seis equipos que jugarán la fase final, para la que ya están clasificados Barça y Logroño, los finalistas del año pasado, y para la que el Rebi Cuenca busca su tercera participación, tras haber sido finalista en la fase final disputada en Alicante y semifinalista en la que se disputó en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios