www.cuencanews.es
En imagen Jorge Sánchez Albendea
Ampliar
En imagen Jorge Sánchez Albendea (Foto: cuencanews.es)

Sánchez Albendea envía un mensaje de ánimo y agradecimiento a los nazarenos conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2024, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca envió un mensaje de ánimo y agradecimiento a los nazarenos, destacando la importancia de mantenerse unidos en estos momentos difíciles. Agradeció la colaboración de las hermandades afectadas por las suspensiones y de todos los organismos involucrados en la celebración.

"Haciendo hermandad", el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, Jorge Sánchez Albendea, ha enviado un mensaje de ánimo, esperanza y agradecimiento a los nazarenos conquenses "en estos momentos tristes y difíciles para todos".

En redes sociales, ha manifestado que nos vemos obligados a tomar las decisiones que nunca querríamos.

"El momento que más esperamos del año es nuestra Semana Santa, esa semana con la que soñamos, por la que vivimos y trabajamos, la semana que nos une", ha agregado. "Sé que no es fácil asumir una situación como la que estamos viviendo este año".

"Es el momento de estar también unidos en la adversidad y de continuar trabajando como nazarenos, todos juntos", ha señalado, destacando que esa es la forma en la que mejor sabemos actuar.

La colaboración de las directivas de las hermandades que se están viendo afectadas por las suspensiones de sus procesiones, así como la Comisión Ejecutiva y todos los organismos y servicios que forman parte de la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, ha sido agradecida por Sánchez Albendea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios