www.cuencanews.es
Hoy, lluvias generalizadas por la tarde y temperaturas en descenso en el este
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Hoy, lluvias generalizadas por la tarde y temperaturas en descenso en el este

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de marzo de 2024, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy, en Castilla-La Mancha, se espera que los cielos estén nubosos o cubiertos, con intervalos nubosos durante las horas centrales y volviendo a cubrirse al final, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por la mañana, es más probable que haya lluvias o chubascos débiles o moderados en las zonas de montaña, mientras que por la tarde se generalizarán y cruzarán la comunidad desde el suroeste. En el extremo sureste, serán menos probables. La cota de nieve subirá a 1500-1700 metros, excepto en el sureste donde permanecerá entre 1400 y 1700 metros durante todo el día.

En el extremo suroeste, se esperan ascensos en las temperaturas mínimas, mientras que en el resto de zonas apenas habrá cambios. En las provincias del oeste, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, pero en el este se espera un descenso, especialmente notable en algunas áreas. Además, se prevén heladas débiles en cotas altas de la mitad norte. Los vientos serán flojos a moderados y soplarán desde el sur o suroeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios