www.cuencanews.es
Cooperativa Farmacéutica Conquense
Cooperativa Farmacéutica Conquense

Más de 250 personas asistirán al evento conmemorativo del 65 Aniversario de Cofarcu

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de abril de 2024, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un evento que se llevará a cabo en la Finca Marlo en Cuenca, la cooperativa farmacéutica conquense, Cofarcu, celebrará su 65 aniversario el próximo 13 de abril. Más de 250 asistentes, incluyendo autoridades como María Luz Fernández, subdelegada del Gobierno; José María Pastor, delegado provincial de Sanidad; Víctor Manuel Fernández, concejal de Educación del Ayuntamiento de Cuenca; así como socios, empleados, colaboradores y clientes estarán presentes en esta ocasión especial.

Con éxito ha culminado el proceso de fusión entre Hefame y la cooperativa con quien inició en 2022, asistiendo a los actos conmemorativos de la cooperativa estarán el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, así como los miembros del consejo rector y dirección general.

Desde su fundación hace 65 años, el evento reunirá a todas las personas que han acompañado a Cofarcu. Ana Cantarero, presidenta de Cofarcu y actualmente miembro del consejo rector de Hefame, ha expresado su gratitud hacia todos aquellos que han contribuido a construir la historia de Cofarcu y al desarrollo de la cooperativa. Además, ha calificado el encuentro como "un momento idóneo para fortalecer nuestros lazos y tomar impulso hacia nuevos horizontes de crecimiento".

Unas palabras serán dirigidas a los medios por Cantarero previo al inicio de la programación organizada para celebrar el aniversario, con el fin de valorar el evento conmemorativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios