www.cuencanews.es
Se premia a cuatro restaurantes conquenses en la Guía MICHELIN España 2024
Ampliar

Se premia a cuatro restaurantes conquenses en la Guía MICHELIN España 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de abril de 2024, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca de mixers premium Royal Bliss entregó las placas a los 'Restaurantes Recomendados' en la Guía MICHELIN España 2024 a cuatro establecimientos conquenses. El evento contó con la participación de reconocidos chefs y mixólogos, y busca apoyar la alta gastronomía en Cuenca. Royal Bliss ha colaborado durante siete años con la Gala de presentación de la Guía MICHELIN.

En un evento exclusivo celebrado este lunes en WAH, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, se entregaron las placas de los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía MICHELIN España 2024 a cuatro establecimientos conquenses por parte de Royal Bliss, la gama de mixers premium. Los establecimientos reconocidos incluyen Casa de la Sirena (Cuenca), Casas Colgadas (Cuenca), Fuentelgato (Huerta del Marquesado) y Raff San Pedro (Cuenca). La iniciativa tiene como objetivo mostrar apoyo a la alta gastronomía conquense.

En un acto público, conducido por la periodista Ainhoa Arbizu, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento a los 'Restaurantes Recomendados' en la Guía MICHELIN España por segundo año consecutivo. Durante la cita, estuvieron presentes destacadas personalidades como Mario Sandoval, chef y propietario del restaurante Coque (Madrid), que cuenta con 2 Estrellas MICHELIN y 1 Estrella Verde; Antonio Naranjo, reconocido como uno de los mejores mixólogos del mundo y propietario de Especiarium Bar y Olimpic Bar; Miguel Pereda, Director Comercial de MICHELIN Experiences España y Portugal; Rubén Casado, Director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners; y Miguel Mula, Director Comercial de Área Centro de Coca-Cola Europacific Partners.

Durante siete años, la marca Royal Bliss ha estado vinculada a la Guía MICHELIN. Desde hace dos años, ha permitido la entrega de las Placas a los 'Restaurantes Recomendados' en la Guía MICHELIN, que es la distinción con mayor cobertura territorial. Esta Placa es un símbolo tangible que identifica a los restaurantes ubicados en las calles y cuya distinción reconoce la calidad de su cocina, de la mano de un chef. Durante el evento, Miguel Pereda señaló: "Todos estos restaurantes representan esa cocina de alta calidad que tanto nos gusta disfrutar en nuestro país".

Miguel Mula destacó que Cuenca cuenta con una amplia variedad de excelentes restaurantes que reflejan la versatilidad y la innovación de sus cocinas. Es importante valorar esto y, por lo tanto, Royal Bliss, siempre comprometido con el sector hostelero, vuelve a reconocer a los "Restaurantes Recomendados" en la conocida Guía. Este reconocimiento es un respaldo para la gastronomía conquense y también es un estímulo para que estos negocios continúen creciendo y fomentando el consumo y el empleo en Cuenca.

En su intervención, Mario Sandoval destacó el impresionante trabajo de los premiados: "Estas placas son un reconocimiento al esfuerzo, la calidad y el trabajo en equipo, y sin duda indican que todos estos restaurantes están en el camino correcto". Durante el evento, el chef madrileño afirmó que trabaja en "la profesión más hermosa del mundo" y aconsejó a todos los 'Restaurantes Recomendados' seguir trabajando con pasión, constancia, dedicación y cariño, manteniendo siempre la excelencia y la innovación en mente.

Destacó Antonio Naranjo que los chefs son quienes realmente abren nuevos caminos en el mundo de la gastronomía. Además, mencionó que los bartenders nos sentamos a su lado para seguir avanzando y evolucionando juntos en este mundo de los sabores y las texturas.

Durante los últimos siete años, Royal Bliss ha colaborado con la Gala de presentación de la Guía MICHELIN, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de noviembre.

Las distinciones de las Estrellas MICHELIN fueron entregadas a restaurantes de España y Portugal en este evento, que se ha convertido en una referencia en el mundo de la alta gastronomía.

Iframe para incrustar en web:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios