www.cuencanews.es
El CV Iniesta se lleva el Campeonato Regional con solvencia
Ampliar

El CV Iniesta se lleva el Campeonato Regional con solvencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de abril de 2024, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 6 de abril se disputó en el Pabellón Municipal de Iniesta la Fase Final Regional de voleibol en la que CV Iniesta, ADV Miguelturra, CDV La Enseñanza y el CD Salesianos Guadalajara también se jugaban dos plazas para el Campeonato Nacional. El ambiente ya se respiraba en las gradas desde antes del inicio de las semifinales con buena afluencia de público local y visitante.

El CV Iniesta se impuso con autoridad en su primer partido a la ADV Miguelturra por 25-20, 25-16 y 25-17. Las locales hicieron gala de un juego que puso en aprietos a las miguelturreñas desde el principio, sin conceder ventajas y dominando el marcador. A pesar de los esfuerzos de la ADV Miguelturra, el conjunto entrenado por Mario Abdala certificó su pase a la final en algo más de una hora de partido.

El CDV La Enseñanza comenzó la otra semifinal por delante, llevándose el primer set 25-18. Sin embargo, el CD Salesianos salió a dar un golpe sobre la mesa en el segundo, y endosó a sus rivales un 12-25. Las albaceteñas recobraron el pulso en el tercer set, cometiendo pocos errores y poniéndose por delante. Todo acabó en el cuarto. Pese a la entrega del CD Salesianos Guadalajara, las chicas del CDV La Enseñanza certificaron su plaza en la final con un 26-24.

En lucha por el 3º y 4º puesto, la ADV Miguelturra comenzaba llevándose el primer set por 25-18 ante las chicas del CD Salesianos, a las que estaba costando coger el ritmo. Las guadalajareñas conectaron, sin embargo, en el segundo set, en el que lucharon hasta alcanzar un 25-27 que les igualaba en el marcador. A partir de ahí fueron afianzándose sobre la pista y minando la moral de la ADV Miguelturra para acabar llevándose la 3ª plaza con sendos 21-25 y 10-25.

El CV Iniesta afrontó la final con el mismo ímpetu con el que lo hizo en semifinales, e impulsadas por el público local no dieron opción al CDV La Enseñanza en un primer set que cerraron por 25-8. De nuevo, un gran comienzo de las albaceteñas mantuvo a raya a las chicas del CV Iniesta en el segundo set hasta que, con el 10-11 en el marcador, las locales empezaron a construir jugadas que resultaron incontestables a sus rivales. De esta forma, recobraron la iniciativa y se impusieron por 25-16, mismo tanteo con el que finalizó el último set, en el que el CDV La Enseñanza intentó, sin éxito mantenerse en el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios