www.cuencanews.es
Rebeca Navas muestra su arte abstracto en la exposición Ilusiones
Ampliar

Rebeca Navas muestra su arte abstracto en la exposición Ilusiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2024, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La exposición 'Ilusiones', de la pintora Rebeca Navas, es acogida en la sala de exposiciones temporales 'Princesa Zaida' del Museo de Cuenca.

Este martes, la muestra fue inaugurada por Yolanda Rozalén, coordinadora de Cultura de la JCCM, en compañía de la propia artista y Miguel Contreras, director del Museo de Cuenca.

En esta exposición titulada 'Ilusiones', Rebeca Navas presenta una colección de alrededor de treinta pinturas que exploran la luz y el color de su tierra natal, Andalucía, a través de la abstracción.

Bajo la influencia de su padre, la pintora, originaria de Córdoba, comenzó su trayectoria en la pintura. En diferentes talleres de reconocidos pintores españoles, ha ido perfeccionando este arte innato a lo largo de su carrera.

Su profunda admiración por los maestros de esta técnica y por los pintores de la escuela conquense ha sido confesada por esta artista abstracta que destaca por el uso del color y luz.

Hasta el 5 de mayo, la exposición 'Ilusiones' está disponible para visitar en el horario regular de la sala. Este horario es de martes a sábado, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Además, los domingos y festivos se puede visitar de 10:00 a 14:00 horas. Es importante tener en cuenta que los lunes la sala permanecerá cerrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios