www.cuencanews.es
Amplio programa de actividades para celebrar el centenario de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares
Ampliar

Amplio programa de actividades para celebrar el centenario de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de abril de 2024, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón celebra el centenario de su creación y la Diputación de Cuenca ha decidido colaborar con ellos. Han preparado un amplio programa de actividades acorde con la importancia de esta efeméride.

A la delegación de la Junta Directiva encabezada por su presidenta, Ana María Massó, y acompañada por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, el concejal de Cultura, Raúl Añover, y el concejal de Festejos, Juan Manuel Castejón, el presidente Álvaro Martínez Chana le ha transmitido lo siguiente durante su visita al Palacio Provincial.

Al presidente le han presentado durante el encuentro el proyecto que han preparado para la celebración de sus cien años de historia, el cual incluye un amplio programa de actividades como reconocimientos, encuentros con bandas y conciertos.

"Alcanzar esta cifra es un logro destacable, como ha señalado Martínez Chana al felicitarles. Según él, no muchas bandas en la provincia ni en España pueden presumir de ello. Además, ha resaltado la contribución que han hecho a la vida cultural de Tarancón, ciudad en la que han crecido y donde su importancia social ha aumentado notablemente. De hecho, es difícil encontrar una familia en la que no haya algún tipo de vínculo con ellos."

Colaboraré en la medida de mis posibilidades para garantizar que la celebración de una efeméride tan importante esté a la altura del trabajo realizado y se refleje en una programación cuidada, así lo ha afirmado el presidente.

Les ha recordado que la Diputación sacó el pasado año una convocatoria especial para las bandas de música dotada con 100.000 euros con el objetivo de ayudarles para la adquisición de instrumentos y uniformes, y del mismo modo, les ha animado a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y profesionalidad que hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios