www.cuencanews.es
Nuevo partido del club rugby ‘A Palos’ en Cuenca

Nuevo partido del club rugby ‘A Palos’ en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2012, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 11 de febrero, el Complejo Deportivo Luis Ocaña de Cuenca vuelve a albergar un nuevo encuentro de rugby. Así, a las 16 h., el Club Rugby ‘A Palos’ se enfrentará al Politécnica de Valencia RC. La entrada es libre, por lo que los de Pancho Almagro esperan que los aficionados al deporte del balón oval de nuestra ciudad y provincia les acompañen en este compromiso y no se dejen amedrentar por las temperaturas propias de estas fechas.

No es la primera vez que el combinado conquense se mide a los levantinos, ya que el pasado sábado 26 de noviembre de 2011 se enfrentaron a este equipo en el campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valencia. En aquella ocasión, el resultado final cayó del lado del ‘A Palos’ por 20-30, debido a que los visitantes fueron muy superiores en unos primeros cuarenta minutos, que terminaron con un contundente 0-30. Por el contrario, en la segunda parte los locales dominaron con claridad distintas fases del juego y pusieron en serios aprietos al conjunto serrano.



De esta forma, el choque del próximo sábado se espera muy atractivo para el espectador, además de muy disputado. Además, en el partido esperamos ver cierto avance tanto en la línea como en la delantera tras los exigentes entrenamientos que Pancho Almagro y sus preparadores físicos ha continuado realizando en el tiempo en el que el equipo conquense no ha llevado a cabo encuentros amistosos. Sin duda, una cita deportiva para no perderse.

 

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios