www.cuencanews.es
Esteban valora el ofrecimiento de los notarios a colaborar en el desarrollo de medidas para la recuperación económica

Esteban valora el ofrecimiento de los notarios a colaborar en el desarrollo de medidas para la recuperación económica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2012, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha valorado el ofrecimiento del Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha de colaborar en el desarrollo de medidas legislativas que ayuden a la recuperación económica de nuestra región.

Durante la reunión que esta mañana ha mantenido el consejero de Presidencia y AAPP con los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha, Nicolás Moreno y Palmira Delgado, han abordado la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes que el Gobierno regional ha puesto en marcha.



En este sentido, los representantes de los notarios se han referido a la posibilidad de facilitar el trámite para la puesta en marcha de nuevas empresas. Una medida que recoge la Ley de Emprendedores, así como han hecho lo propio con otras actuaciones que se incluyen en el referido texto.

Asimismo, se han ofrecido a establecer vías de colaboración en otros ámbitos de la Administración regional, tales como la simplificación de los trámites administrativos, así como en todas aquellas gestiones propias de su actividad, que supongan un ahorro en trámites y en tiempo a los ciudadanos.

El portavoz del Gobierno regional ha avanzado que, en próximas fechas, se pondrán en marcha grupos de trabajo para concretar las medidas que hoy se han abordado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios