www.cuencanews.es
Nuevo plazo para que los proveedores se sumen al plan de pagos

Nuevo plazo para que los proveedores se sumen al plan de pagos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de mayo de 2012, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Hernández, ha dado a conocer hoy el nuevo periodo que Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha habilitado para que los proveedores puedan completar los trámites necesarios para acogerse al plan de pago a proveedores habilitado por el Gobierno de España a través del Real Decreto 4/2012 de 24 de febrero.

 


Según ha explicado Hernández, los proveedores que aún no lo hayan hecho pueden proceder a validar la aceptación del pago de las facturas que fueron incluidas en la relación que el Ayuntamiento de Cuenca remitió al Ministerio hasta el 23 de mayo.

Asimismo, los proveedores del Ayuntamiento de Cuenca tienen hasta el 24 de junio para solicitar las certificaciones individuales sobre las facturas anteriores al 31 de diciembre de 2011 que no hayan sido incluidas en la relación de proveedores que el Consistorio ha enviado al Ministerio.

Ambos trámites pueden completarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Cuenca.

Los proveedores interesados en acogerse plan de pago articulado en el Real Decreto 4/12 de 24 de febrero deben manifestar expresamente su aceptación para acudir al mismo, ya que de lo contrario quedarán excluidos de este procedimiento de acuerdo con las instrucciones de dicho Ministerio.

El plazo para cumplimentar este trámite finalizó el 22 de abril de 2012, sin embargo el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha habilitado un nuevo periodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios