www.cuencanews.es
Los Museos de Obra Gráfica y del Objeto Encontrado en San Clemente celebran el Día Internacional del Museo

Los Museos de Obra Gráfica y del Objeto Encontrado en San Clemente celebran el Día Internacional del Museo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de mayo de 2012, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Museos de Obra Gráfica y del Objeto Encontrado que la Fundación Antonio Pérez tiene en la localidad de San Clemente, se suman esta noche a las actividades organizadas con motivo del día de los museos y, además de facilitar la entrada gratuita, permanecerán abiertos por la noche para posibilitar su recorrido en visitas guiadas. En concreto, a las 22 horas y con la Plaza de la torre vieja como punto de encuentro, está previsto un recorrido por los museos de la Labranza, el Museo de Obra Gráfica y el Museo del Objeto encontrado.

 


Además, y dentro de las iniciativas preparadas para esta celebración, durante esta semana los catálogos de los museos de la Fundación Antonio Pérez se podrán adquirir con un descuento del 25 por ciento.

El Día Internacional del Museo se viene celebrando alrededor del 18 de mayo desde 1977, fecha en la que se aprobó en la XII Asamblea General del ICOM celebrada en Moscú la pertinente resolución. Este año el lema elegido para la celebración se celebra bajo el lema Museos en un mundo cambiante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios