www.cuencanews.es
Primera final por la permanencia (20:00)

Primera final por la permanencia (20:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de mayo de 2012, 17:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense afronta mañana(20:00) el partido de ida de la promoción de permanencia con su visita al Real Zaragoza B, con la intención de conseguir el mejor resultado posible para dejar encarrilada la eliminatoria para el partido del próximo fin de semana en el estadio de La Fuensanta, con el hándicap de las bajas, tanto por lesión como por sanción.

El filial maño ultima la preparación de esta importante cita, pues en el día de hoy los hombres de Juan Eduardo Esnáider se han entrenado escenario donde tendrá lugar el encuentro, La Romadera, y que llama la atención su elección, ya que a lo largo de la temporada han disputado todos sus partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero aun más llama la atención la hora del partido (20:00), casi coincidiendo con la final de la Liga de Campeones.

En cuanto a los jugadores, parece que será baja el delantero de Marc Nierga, pues se podría perder tanto este como el encuentro de  vuelta al sufrir un esguince de grado I en la rodilla derecha, por lo que el peso ofensivo de su equipo recaería en el delantero Carreño, máximo realizador de su equipo con diez tantos, siendo el punto fuerte del equipo, teniendo su mayor problema en defensa, como acreditan los sesenta goles encajados.

Recuperados del mazazo de la última jornada


Tras una semana que se inició con pesimismo en el seno del club, debido a la desafortunada última jornada en la que el equipo se impuso a otro filial, el Getafe B, por 0-4, pero los resultados que se dieron en la misma jornada no fueron favorables a los intereses blanquinegros, pues todos sus rivales por la permanencia se impusieron en sus respectivos partidos, lo que ha llevado al equipo a estar disputándose esta permanencia.

Pero el ambiente ha cambiado y ahora los de José Luis Montes, afrontan esta importante cita con las máximas ilusión y conscientes de que tienen muchas posibilidades de lograr la permanencia, pero también concienciados sacar un buen resultado en el partido de ida, pero contará con importantes ausencias como puede ser el caso de Casabella y Juanfran por sanción, aunque llama la atención que el club blanquinegro no ha recibido notificación alguna de ello, además de las ausencias ya conocidas de Jorge Campos, Aday Benítez y Jorgito.

Los que serán duda hasta última son Cristian y Pulga, ambos arrastran molestias musculares. La noticia positiva será la vuelta de Ruano, tras cumplir un partido de sanción, por acumulación de tarjetas.

Con todos estos condicionantes un posible once podría ser el formado por Caballero, Samu Piette, Juli Ferrer, Yamith Cuesta, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Dani Martí, Ruano, Mauri y Vinuesa.

La afición estará con su equipo

La afición estará con su equipo en este momento tan importante de la temporada y ha respondido a la perfección a la propuesta del club de fletar autobuses de manera gratuita, debido a que han conseguido llenar cuatro que saldrán de Cuenca a las 14:00 h desde la estación de autobuses, unido a aquellos que se desplacen en sus coches particulares, por lo que cerca de 300 aficionados blanquinegros animarán al equipo en el día de mañana.

El choque tendrá lugar a las 20:00 horas en el estadio de La Romareda, con el arbitraje de David Medié Jiménez, que ha dirigido esta temporada trece encuentros en Segunda División B, con un balance de cinco victorias locales, cinco visitantes y tres empates. Dichos partidos arrojan un saldo de 71 tarjetas amarillas y siete tarjetas rojas. Además ha ejercido ocho veces como cuarto colegiado, seis de ellas en Primera División y dos en Segunda División.

La entrada será libre para todos los abonados (junto a un acompañante) del Real Zaragoza de la temporada 2011/12, así como para los poseedores del Carnet "Soy Zaragocista". Para el resto, las entradas tendrán un precio único de 5 euros, mientras que los niños pagan a partir de 6 años. Las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde las cinco de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios