www.cuencanews.es
Nuevos  éxitos de las gimnastas del Club Huécar

Nuevos éxitos de las gimnastas del Club Huécar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de junio de 2012, 20:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres son los fines de semana en los que las gimnastas del Club Huécar han participado en diferentes eventos deportivos.
En primer lugar, el 12 de mayo participaron los conjuntos  en la fase Provincial de Deporte Escolar, el 19 para el control del Campeonato Nacional de Clubs y Autonomías, y por último el pasado día 26 en Guadalajara.



En Deporte Escolar competían 4 conjuntos del Club; Cadete Mazas, y Pre-Alevín del CD Huécar y Precompetición Club Huecar con dos conjuntos en las categorías Pre-Alevín y Minibenjamín. Los resultados inmejorables, siendo primeras las categorías Minibenjamín  Precompetición y Pre-Alevín Huécar y segundas Cadete Mazas y Pre-Alevín Precompetición.

Al control clasificatorio para el Campeonato Nacional de Clubs y Autonomías acudían las gimnastas Ana Cristina Ojalvo e Irene Serrano, logrando la clasificación Ana Cristina, por lo que la gimnasta competirá en el próximo mes de julio.

Finalmente, a Guadalajara acudieron a la “IV Edición del Trofeo Esfera” las gimnastas Andrea Matas en Minibenjamín Escolar Manos Libres, Carmen García en Alevín Nacional Base Aro e Isabel Chaler en Prealevín Promoción Manos Libres. Los resultados excelentes, ya que las tres gimnastas consiguieron la 1º posición en sus categorías, subiendo en tres ocasiones a lo más alto del podio.

Este fin de semana continúa el ritmo de competición. Será el día 2  en Toledo, en el  “II Trofeo Rítmica Alameda” y el 3 en Guadalajara, al “II Trofeo Rítmica Infantado”. Desde aquí les deseamos los mejores resultados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios