www.cuencanews.es
Pablo Andújar revalida título en Casablanca

Pablo Andújar revalida título en Casablanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de abril de 2012, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense se impuso en la final al español Albert Ramos en 1 hora y 46 minutos de juego. Andújar ya ganó este torneo de Marruecos el año pasado, por lo que defendía 250 puntos ATP. La final tuvo que ser suspendida durante varios momentos debido a la lluvia. Con esta victoria mantiene su imbatibilidad en los duelos directos con Albert Ramos, habiéndole vencido en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

El primer set fue impecable por parte del jugador conquense, que consiguió llevárselo por la vía rápida logrando un contundente 6-1 que ponía el partido muy  a su favor. Con un juego bastante sólido desde el fondo de la pista y con unas estadísticas de puntos ganados demoledoras, Andújar dominó en todo momento el primer set, impidiendo a su rival acercarse en el marcador. En el primer juego logró un break, y a partir de ahí, el conquense se soltó y comenzó a ganar punto tras punto y juego tras juego para imponerse con bastante holgura en esta primera manga.

El segundo set comenzaba de una manera muy diferente, con ambos jugadores manteniendo sus servicios. Pero el juego se interrumpiría cuando el marcador mostraba el 2-2, quedando el partido suspendido durante más de una hora. En la reanudación, el tenista de Mataró estuvo mucho más metido y centrado en el juego consiguiendo un  break que le llevó a dominar el set por 5-3. Cuando más difícil lo tenía Andújar, tiró de coraje y logró ganar dos juegos en blanco que le llevaron a igualar el set. Nada más lograr el break del empate, el partido se volvió a suspender. Esta interrupción fue más corta que la anterior y en poco más de media hora los tenistas volvieron a la pista. En la reanudación, los dos tenistas mantuvieron su servicio y llegaron al tie break, en el que se impuso el conquense por 7-5 logrando así su segunda victoria en Casablanca.

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios