www.cuencanews.es
Pardo felicita a los deportistas conquenses con distinciones al mérito deportivo de Castilla-La Mancha

Pardo felicita a los deportistas conquenses con distinciones al mérito deportivo de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de mayo de 2012, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha recibido esta tarde a los deportistas conquenses que han sido galardonados con los premios y distinciones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha para expresarles su admiración y felicitaciones.



En concreto y según la Resolución del 11/04/2012 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha concedido la Medalla de Oro al atleta Gabriel Navarro; la Placa de Plata al Club Piragüismo Cuenca con Carácter; la Medalla de Plata al baloncestista Fermín Cañizares, la Medalla de Plata a la deportista de Tiro Olímpico Lorena Ballesteros y la Medalla de Plata al atleta Ernesto Prados Campos.

 


Al acto, celebrado en la Delegación de la Junta, ha asistido una nutrida representación del Club de Piragüismo, con su presidente Jesús Lucas a la cabeza, y el deportista Fermín Cañizares ya que los otros tres galardonados se encuentran entrenando fuera de Cuenca y no han podido desplazarse aunque han recibido una llamada telefónica del delegado para trasladarles su felicitación.

Rogelio Pardo ha pedido a una de las jóvenes deportistas del club de piragüismo que diera lectura a la Resolución de la Consejería por la que se anunciaba las distinciones. Posteriormente se ha dirigido a los galardonados pidiéndoles que continúen entrenando y adquiriendo los valores de la práctica deportiva. También ha tenido palabras de aliento para los entrenadores y los padres de los deportistas por su apoyo y su entusiamo. El delegado de la Junta ha mostrado su deseo de acompañar a los deportistas conquenses al acto de entrega de las distinciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios