www.cuencanews.es
Partido decisivo para el Conquense frente al Montañeros (12:00)

Partido decisivo para el Conquense frente al Montañeros (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de enero de 2012, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense tiene en el día de mañana un partido decisivo para su futuro, ya que a partir de las 12:00 en el estadio de La Fuensanta recibe al Montañeros, actual colista del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” en el grupo  I, con tan sólo doce puntos en su casillero.

El conjunto gallego no atraviesa su mejor momento ni en lo deportivo ni en lo económico, ya que debe dinero a sus jugadores, a los que sólo ha podido abonar una parte de sus nóminas. A ello hay que añadirle que debido a que tal y como refleja el Digital Deportivo, el Montañeros, anunciaba ayer viernes a sus jugadores que se desplazarían a Cuenca en autobús para afrontar el partido de la vigésima jornada del campeonato  y que ellos mismos tenían que costearse el almuerzo.

La medida cogió por sorpresa a los futbolistas, que se entrenaron en la mañana de  hoy y han partido a nuestra ciudad a las 11:00 horas, pero el club rectificaba finalmente su decisión y  programado una parada en el camino para que los futbolistas  pudieran comer en un restaurante.

En lo meramente deportivo, el equipo dirigido por José Ramón González en su tercera temporada consecutiva en Segunda División B, destaca que por ser un equipo de mucho toque, pero que en defensa presenta notables carencias como bien acreditan los  treinta y nueve goles encajados.

Habrá que presentarle especial atención al centrocampista Cano y al delantero Rubén Rivera, máximos realizadores de los suyos, con cinco y ocho tantos respectivamente.

A su vez el Conquense inicia esta segunda vuelta del campeonato con la obligación de obtener la victoria, tras el empate (3-3) del pasado fin de semana frente al Getafe, lo que supuso un serio revés, cuando se consiguió remontar el partido y ponerse con ventaja en dos ocasiones, pero un fallo de marca en un córner le costó el empate.

Para esta importante cita, Tino no podrá contar con Cristian, por acumulación de tarjetas. A  la baja del extremo conquense hay que sumarle las dudad de Jorge Campos y Adrián Martín, con molestias musculares.

Por lo que con todas estas bajas , un posible once podría ser el formado por Caballero, Juanfran, Juli Ferrer, Javi Selvas, Morillas, Cubillo, Pulga, Dani Rodríguez, Ruano, Mauri y Vinuesa.

El partido dará comienzo a las 12.00, con el arbitraje de Ramón del Olmo Codes, del comité andaluz, que en su última visita a nuestra ciudad, sería en la trigésimo sexta jornada de la pasada campaña con el resultado de empate a uno con el Cacereño.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios