www.cuencanews.es
Pérez Tornero: “Es el momento de acordarse de lo bueno, del trabajo que hemos hecho todos los concejales por la ciudad”

Pérez Tornero: “Es el momento de acordarse de lo bueno, del trabajo que hemos hecho todos los concejales por la ciudad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de junio de 2011, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha celebrado hoy el último Pleno de la legislatura, una breve sesión en la que se han aprobado las actas de las últimas comisiones informativas y de los últimos Plenos, y que ha servido de despedida antes de los cambios en las bancadas municipales tras las elecciones del 22 de mayo.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ramón Pérez Tornero, ha señalado que “ha sido una legislatura bastante dura por las circunstancias políticas pero en la que ha habido muchas cosas positivas, sobre todo el trabajo que hemos hecho por la ciudad los tres grupos representados en el Ayuntamiento, que siempre hemos buscado el bien común de los ciudadanos desde puntos de vista diferentes”. Así, ha subrayado que “el recuerdo que queda es que somos un grupo de ciudadanos que hemos trabajado y luchado por los intereses de Cuenca”.



El concejal socialista considera que “el trabajo que hemos realizado desde el GMS ha sido recompensado viendo los resultados de las urnas” y ha calificado como inolvidable “el Pleno en el que conseguimos paralizar la privatización del agua gracias al apoyo de la ciudadanía”. También se queda “con las relaciones y los amigos que he hecho en una bancada y otra, porque creo que es el momento de olvidarse de lo malo, que ha habido mucho, y quedarse con lo bueno, con el trabajo que hemos hecho por la ciudad buscando siempre sus intereses para que prosperase y para que los ciudadanos tengan un futuro mejor”.

Pérez Tornero ha expresado un agradecimiento especial a los trabajadores del Ayuntamiento “por su trabajo y dedicación para que la institución funcione en todos sus ámbitos”, así como a los periodistas y medios de comunicación, “una pieza clave en el funcionamiento del Ayuntamiento”.

En cuanto a su futuro, ha señalado que volverá a su trabajo como funcionario de la Junta de Comunidades una vez que cese como concejal y que seguirá “trabajando por Cuenca”, además de que, “como afiliado, seguiré trabajando por el PSOE y estoy a disposición del partido para lo que considere oportuno, pues mi compromiso es el mismo que he tenido hasta ahora”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios