www.cuencanews.es
Preparación, compromiso y juventud en la candidatura del PSOE en Sisante
Ampliar

Preparación, compromiso y juventud en la candidatura del PSOE en Sisante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sisante y actual alcalde de la localidad, José Laserna, ha presentado públicamente a las personas con la que concurrirá a las Elecciones Municipales el próximo 22 de mayo.

La candidatura de Laserna está integrada por 12 personas de las que sólo cuatro repiten, por lo que se ha producido una renovación importante.

Laserna destacó de ellos que se trata de un equipo humano "comprometido, preparado, experimentado y con tiempo para dedicar a su pueblo".  Además, se trata de una candidatura joven, ya que la media de edad no alcanza los 40 años.



El candidato a Alcalde aseguró sentirse muy ilusionado ante la cita del 22 de mayo, "más aún ahora que estoy tan bien rodeado por unas personas que, como yo, están cargadas de ilusión y de ganas de trabajar para seguir avanzando en el proyecto de bienestar que pusimos en marcha hace cuatro años". En este punto, afirmó que "a pesar del contexto general de crisis, no ha sido difícil encontrar a gente que crea en el proyecto que los socialista tenemos para el pueblo".

A la presentación asistieron más de 200 personas, entre ellos el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, al que acompañó el secretario de Organización y Coordinador del Comité de Campaña, Luis Carlos Sahuquillo.

Martínez Guijarro destacó que, a pesar de la situación económica, el Equipo de Gobierno que encabeza José Laserna "ha sido capaz de cumplir su compromiso con los ciudadanos y poner en marcha proyectos que han mejorada la calidad de vida de sus vecinos y vecinas".

Aseguró además que el 22 de mayo "los ciudadanos se juegan mucho" pues "no da igual quien gobierne nuestros ayuntamientos ni nuestra región porque no todos creemos de la misma manera de un sistema de bienestar para todos los ciudadanos sin distinción”. Y es que, según dijo, “para los socialistas la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales y sobre todo las personas, son lo primero”.

Finalmente, insistió en que "se trata de elegir entre Barreda, que ha demostrado ser un excelente presidente, y Cospedal, más preocupada por Murcia y por Valencia que por Castilla-La Mancha. Entre José Laserna y el candidato que presente el PP en Sisante, por mucho que otros quieran llevar el debate por otros derroteros".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios