www.cuencanews.es
Prieto se interesa por los problemas de La Cierva

Prieto se interesa por los problemas de La Cierva

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de mayo de 2012, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, ha mantenido un encuentro en su despacho con la alcaldesa de La Cierva, María Jesús Sanz Bueno, en el que han repasado los principales problemas de la localidad en busca de posibles soluciones.


El problema más acuciante, según explicó Sanz Bueno, es el del abastecimiento del agua potable para la población, debido a la avería que ah sufrido la bomba por lo que ha pedido ayuda a la Diputación para hacer frente a su reparación, un asunto para el que Prieto ha comprometido la colaboración de la Institución.

 

Además, la alcaldesa de La Cierva ha solicitado ayuda para hacer frente a la rehabilitación de la iglesia, especialmente la cubierta del templo que se encuentra muy deteriorada por el paso del tiempo.

Finalmente Prieto y Sanz Bueno han analizado las posibilidades de desarrollo de la zona muy ligadas al aprovechamiento de las riquezas naturales de la zona y de su patrimonio cultural con el yacimiento de Las Hoyas, un referente en cuanto a depósitos paleontológicos mesozoicos, de gran importancia ya que alberga restos de entre 120 y 110 millones de años, época en la que apareció la vida tal y como la conocemos hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios