www.cuencanews.es

Primera final del Conquense frente al Caudal Deportivo(17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de mayo de 2011, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera final del Conquense frente al Caudal Deportivo(17:00)Primera de las dos finales que le restan a la Balompédica para conseguir la ansiada permanencia por la  que ha venido luchando, hasta salir en la última jornada de los puestos de descenso y optar a la promoción de permanencia frente a un Caudal de Mieres, que intentará hacer bueno el segundo partido de la eliminatoria como local, por lo que espera sacar un buen resultado de su primera visita a La Fuensanta.

Del conjunto asturiano, encuadrado en el grupo dos de segunda b que al igual que los blanquinegros terminó en la decimosexta posición con un total de treinta y ocho puntos, habiendo sumado únicamente seis puntos de los últimos quince disputados.

El equipo que dirige Paco Fernández, se caracteriza por primar el bloque por encima de las individualidades lo que le hace encajar  poco goles pero teniendo su principal hándicap en la faceta anotadora donde tan sólo  ha anotado veintinueve goles.

Si nos paramos a observa su plantilla, destaca el cancerbero Segura, que cuenta con experiencia en  categorías superiores,  junto a un centro del campo formado por Espolita y Nacho Matador, junto a la movilidad Javi López y el ex del Puertollano, Carlos Álvarez.

Por el lado blanquinegro, se  espera poder conseguir un resultado  beneficios para el partido de vuelta, pero en el que no habrá que precipitarse y no cometer ningún error defensivo, que pueda hipotecar la eliminatoria.

Para este partido, el técnico Tino Luis Cabrera, recupera al sancionado Valverde  aunque contará con las bajas por lesión Jorge Campos, López y Aday Benítez, este último viene arrastrando molestias y será duda hasta última hora.

Una posible alineación podría ser la conformada por  Eduard, Alba, Garrido, Bardal, Juachi, Cristian, Cubillo, Mario, Calvillo, Berodia y Belencoso.

El precio de la entrada para este partido de la fase de permanencia para los socios es de 5€ y para retirar la entrada deberán presentar su carnet de abonado. En cambio, el precio para los aficionados no socios es de 10 €.

Desde la U.B.Conquense se quiere hacer hincapié a todos los socios que el hecho de cobrar en este partido no es para perjudicar sus derechos, sino que debido a lo ajustado del presupuesto pedimos y agradecemos una vez más su colaboración ya que su aportación servirá para sufragar este gasto extra surgido.

El partido dará comienzo a las 17:00 con  la presencia de las cámaras del segundo canal autonómico y será dirigido por el colegiado andaluz, Alonso Vizuete Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios