www.cuencanews.es
Pulido anima a los conquenses a ejercer libremente su derecho a voto

Pulido anima a los conquenses a ejercer libremente su derecho a voto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de mayo de 2011, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha animado esta mañana a todos los conquenses a ejercer libremente su derecho a voto a lo largo del día y a manifestar así sus preferencias sobre la gestión municipal y autonómica en las urnas.

El candidato del PP, que ha acudido a votar acompañado por sus dos hijas mayores, ha destacado que “hoy es un día muy importante para Cuenca y para Castilla-La Mancha, y que además por suerte contamos con unas condiciones atmosféricas muy buenas, puesto que los ciudadanos van a decidir el futuro de los próximos años”.

 



Durante el resto del día, Pulido visitará los distintos colegios electorales de la capital conquense, donde entregará, como ya ha realizado esta mañana, un pequeño obsequio a los interventores y apoderados del PP para que los compartan con el resto de componentes de las mesas.

Al finalizar la jornada, el candidato popular realizará, junto con el resto de dirigentes provinciales del PP, el seguimiento de los resultados electorales en la sede popular de Cuenca, “y esperamos con mucha ilusión, como hace cuatro años, poder celebrar la victoria del Partido Popular en el Hotel NH y poder compartir con todos este momento, que esperemos venga acompañado también por la victoria de María Dolores Cospedal en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.


“Somos muy optimistas”

Por su parte, la presidenta del PP de Cuenca y cabeza de lista por la provincia a las Cortes regionales, María Ángeles García, ha animado igualmente a todos los conquenses a acudir a las urnas durante el día de hoy, y expresar así libremente su opción de futuro para los próximos cuatro años tanto para los municipios como para Castilla-La Mancha.


García, que ha votado esta mañana en el Colegio Ramón y Cajal, ha indicado que desde el PP de Cuenca se está viviendo esta jornada con mucho ánimo y mucha ilusión después de todo el trabajo realizado en los últimos meses a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca.

Asimismo, la presidenta se ha mostrado esperanzadora con que el PP consiga revalidar los municipios en los que gobierna en la actualidad, como es el caso de Cuenca, conseguir recuperar otros tantos ayuntamientos y ganar por primera vez en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con María Dolores Cospedal.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios