www.cuencanews.es
Rangel refuerza la zaga del Conquense

Rangel refuerza la zaga del Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de julio de 2012, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguen llegando los fichajes a la U.B. Conquense y tras haber apuntalado la delantera con la llegada de Toncheff en el día de ayer, la secretaria técnica del club ha cerrado esta misma tarde una nueva contratación, se trata del defensa central Antonio Jiménez Rangel, procedente de la U.D. Almansa.

Rangel, como es así conocido futbolísticamente, se trata de un central de 26 años natural de La Gineta (Albacete) de 1,87 metros y 83 kilos, formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde pasó por el cadete, juvenil nacional y División de Honor, para en la temporada 2005-06 formar parte del filial del conjunto manchego, recalando posteriormente en el Quintanar del Rey, para en la temporada siguiente regresar a la disciplina del Albacete, realizando la pretemporada con el primer equipo.

Tras jugar dos temporadas en el Atlético Sangonera de la Segunda B, coincidiendo con el ex-balompédico Caballero, recalaría en el Almansa de Diego Simón, donde sería un fijo en el once e incluso disputaría la fase de ascenso al terminar la temporada en segunda posición.

Se espera que en las próximas horas se pueda concretar alguna contratación más, pues existen varias negociaciones muy avanzadas, que vengan a apuntalar la zaga y el centro del campo blanquinegro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios