www.cuencanews.es

Rubalcaba con R de Retrógrado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de agosto de 2011, 21:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si yo fuera socialista, que no lo soy gracias a Dios, y fuera tan crítica y poco dada a tragarme las mentiras como lo soy ahora, sinceramente Alfredo P. Rubalcaba me produciría el mismo entusiasmo e ilusión que Zapatero, es decir, NINGUNO.

Nuestro amigo Alfredo  P. Rubalcaba (es como se ha hecho llamar) es un hombre con 60 años, y que lleva prácticamente 20 dedicándose a la política activa al más alto nivel. Comenzó en 1992 como Ministro de Educación, y desde entonces y hasta ahora, ha llevado varias carteras ministeriales.
No es un hombre de renovación, no puede traer propuestas regeneradoras, novedosas y audaces, no lleva precisamente una trayectoria política discreta…

Un señor que, como buen socialista, ha demostrado ser poco amigo de la democracia, poco amigo de la libertad y muy amigo de actuar a escondidas sirviendo a intereses dudosos. Este señor, Rubalcaba, que escuchando, haciendo y explicando dice tener la llave de los problemas de España (muchos de los cuales ha creado o empeorado él directamente) ¿viene ahora a contarnos cuentos? Cuando en las próximas elecciones, seis o siete millones de españoles voten al PSOE lo respetaré porque así funciona la democracia. Tendrán sus razones, me gusten a mí o no, y serán legítimas en cualquier caso.

 

Aunque voten por odio al PP, aunque voten para mantener sus privilegios, aunque voten por tradición, aunque voten por llevar la contraria. Pero si alguno vota porque sinceramente cree que el imaginario Presidente Rubalcaba va a resolver los problemas que su gobierno ha creado en siete años... tendré que pensar que es rematadamente iluso.

Nada es creíble de los socialistas, si ya el discurso no hay quien se lo trague porque sólo es una representación, menos aún la "ilusión" que ha despertado el que intenta reanimar a un PSOE en sus horas más bajas... el proyecto como siempre es un giro a la izquierda; lo que practican lo tienen claro: conseguir y mantener el poder como sea.

Comenzar un discurso defendiendo a Zapatero y a Felipe es la tarjeta de visita que presenta el personaje y además un proyecto basado en recaudar más y más impuestos. Dice que nunca se ha arrugado y ahora menos... vamos, ha nacido así y no cabe una arruga más, el que no enmienda la política de Zapatero mal empieza porque aunque con otras artimañas será más de lo mismo.

No sé a quién pueden engañar Rubalcaba y PSOE a estas alturas, Rubalcaba y su partido no pueden ofrecer promesas electorales puesto que él y su partido están gobernando en España desde hace varios años. Rubalcaba y el PSOE lo que tienen que ofrecer a los españoles son realidades, pues nada les impide poner en práctica cualquiera de las promesas que hagan, y si no las ponen en práctica será porque ni él mismo se las cree. Por lo tanto a Rubalcaba y a su partido no se les va a juzgar por lo que prometan, sino por lo que han hecho durante sus años de gobierno y el resultado de esos años de gobierno no puede ser peor y no hay nada que nos demuestre que puede cambiar.



Lucía Clemente Hernáiz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios