www.cuencanews.es
Sahuquillo: “Al PP no le importa la autovía, sino poner cuantos más palos en las ruedas mejor”

Sahuquillo: “Al PP no le importa la autovía, sino poner cuantos más palos en las ruedas mejor”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de marzo de 2011, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Ya está bien de enredar y de cansar a la gente con falsedades, en lugar de actuar con responsabilidad y arrimar el hombro”. Así se ha expresado hoy el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, tras conocer las declaraciones del PP sobre la Autovía Cuenca-Teruel.

Sahuquillo ha acusado a los dirigentes de este partido de “servirse de proyectos muy importantes para la provincia de Cuenca con fines puramente electoralistas”. Así añadió que “al PP le importan un pito las autovías, el AVE o el hospital, como ha demostrado cuando ha gobernado, lo que le importa es poner cuantos más palos en las ruedas mejor”.



El dirigente socialista ha insistido en que “la mejor prueba de que hay voluntad por parte del Gobierno de España de sacar adelante esta autovía es que se ha vuelto a hacer un estudio de alternativas para que se presenten las alegaciones”.

Asimismo, ha recordado que, esta misma semana, el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, confirmó que el Gobierno regional trasladará al Ejecutivo central que la alternativa que presentaron los Gobiernos autonómicos de Castilla-La Mancha, Aragón y la Comunidad Valenciana para la autovía Cuenca-Teruel es viable y que su construcción es compatible con los valores ambientales, adoptando medidas correctoras y compensatorias como en otras grandes infraestructuras”.

“En definitiva, el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando mientras que el PP se ha convertido en el principal escollo para la recuperación de Cuenca, de Castilla-La Mancha y de España”, declaró.

 

ATC

Por otra parte, lamentó que la presidenta del PP de Cuenca, María Ángel García, y el alcalde de la capital, Francisco Pulido, eludan pronunciarse sobre la ubicación del Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares “por no contradecir a su jefa”.

En este punto, instó a los dirigentes del PP a “ser leales a su provincia y decir alto y claro no al ATC en Cuenca, en lugar de seguir enredando y malmetiendo con lo que De Cospedal manda y a la que los conquenses le importamos nada y menos”.
“Es vergonzoso el trato que esta Señora nos está dando a los conquenses, con la complacencia de los dirigentes populares en nuestra provincia”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios