www.cuencanews.es
Sahuquillo: “Los socialistas seguimos trabajando en la autovía Cuenca-Teruel mientras el PP se queda sin argumentos”

Sahuquillo: “Los socialistas seguimos trabajando en la autovía Cuenca-Teruel mientras el PP se queda sin argumentos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de marzo de 2011, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que “el Ministerio de Fomento continúa manteniendo su disposición a construir la Autovía Cuenca-Teruel, como ha hecho siempre”. Así, ha hecho referencia al documento que este Departamento ha enviado “a una relación de ayuntamientos e instituciones de Cuenca, de Teruel y de Valencia en el que no se ve por ningún sitio que no se vaya a hacer la Autovía Cuenca-Teruel”.

Este documento fue enviado el 28 de enero y en él se indicaba la apertura de un periodo de consultas con el objeto de realizar la evaluación de impacto ambiental de esta conexión vial. Por ello, “no entiendo por qué el PP continúa con este asunto, diciendo que se van a manifestar y lanzando dudas sobre la realización de esta autovía”.



Considera Sahuquillo que “los dirigentes del PP han perdido ya toda la credibilidad al retomar un asunto como el de la Autovía Cuenca-Teruel, como ya les pasó con la Autovía a Tarancón, que decían que no se iba a hacer, o con el AVE, que aseguraban que no estaría hasta 2020”.

Así, “mientras que los ‘populares’ se agarran a un clavo ardiendo al quedarse sin argumentos, los socialistas seguimos trabajando, como hemos hecho siempre. Es más, los presidentes de Castilla-La Mancha y de Aragón se han sentado con el ministro de Fomento y le han dicho que es prioritaria para nosotros esta Autovía”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios