www.cuencanews.es
Sahuquilo: “La Presidenta del PP en C-LM vive su propia novela ‘negra’ de la que entran y salen detectives privados”

Sahuquilo: “La Presidenta del PP en C-LM vive su propia novela ‘negra’ de la que entran y salen detectives privados”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de enero de 2011, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha querido hoy mismo contestar a la presidenta de los Populares de Castilla-La Mancha sobre las “graves acusaciones” vertidas ayer durante su conferencia de prensa en la ciudad de Cuenca.

Sahuquillo ha querido subrayar en nombre de todos los militantes socialistas la “vergüenza que nos produce que una persona como Cospedal haga declaraciones de este tipo sin pruebas ni documentos que las respalden”.

Sahuquillo no ha querido hoy, día de San Julián, dejar de lado este asunto y estas declaraciones que “sólo intentan desviar la mirada de lo importante, de lo esencial en estos momentos, de los importantes acuerdos que se están cerrando y que son fundamentales para este país”.

El Secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, cree que al igual que ha expresado su homónimo regional, José Manuel Caballero, “es absolutamente falso y una prueba más de que Cospedal es un experta en acusar sin pruebas; claro, que ella está muy acostumbrada a enturbiar el ambiente y crear tensiones”.

Sahuquillo, ha señalado “que estas acusaciones, al igual que otras sobre “espionaje” realizadas por Cospedal tienen que ser probadas y que llegarán a los tribunales si no rectifica urgentemente. La presidenta del PP en Castilla-La Mancha vive su propia novela ‘negra’” de la que entran y salen detectives privados; alejada siempre de toda realidad, y sobre todo de la realidad castellano-manchega”.

Para finalizar, Sahuquillo ha criticado duramente que Cospedal siga demostrando que ni quiere a Cuenca ni a Castilla-La Mancha, y que ya basta de tantos deslices y puerilidades, por lo que, o rectifica este barbaridad o se tiene que ir de la política, pues este tipo de injurias y calumnias son una aberración que no merecemos ni los conquenses ni el resto de los castellano-manchegos, demostrando además con esta infamia que es una mala persona, pero que muy mala persona”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios