www.cuencanews.es

Soltando lastre…

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de febrero de 2011, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pues sí, probablemente sean unos meses políticamente muy intensos. Llegan unos comicios municipales y autonómicos más candentes que nunca. Suena a tópico pero en esta ocasión es así, debido a que estamos inmersos en una espiral de crisis continua, a la que nadie le ve salida, que afecta de arriba abajo y de izquierda a derecha. De lo internacional a lo más rural. Y será interesante analizar el resultado que se dirime en cada municipio y comunidad autónoma, ya que será relevante en la salida de la situación actual.

Hoy, leyendo a Carla Antonelli, comentaba que “Es bueno que la España en blanco y negro se retrate”; de esto no me cabe duda alguna, sé que serán más racistas que nunca, más irrespetuosos que nunca, más conservadores que nunca, en definitiva, más derecha que nunca.



Quedan unos meses sin prisa pero sin pausa, en los cuales quien tiene manchada la imagen trata de lavarla a base de deshacerse del lastre que han tenido durante toda la legislatura. Lastres bien gordos, que hasta el último momento han cargado por deber favores más personales que nunca….

Pero es bien complicado tratar de engañar a propios y extraños aparentando hacer lo que no se ha hecho. Más cuando queda la sensación de ser una legislatura perdida, en el olvido, donde una Ciudad que tiene ganas de despertar, ha estado aletargada por la ineptitud de quienes no supieron donde se metieron, se dejaron mal aconsejar, o simplemente jugaron a su placer con un Ayuntamiento, ahondando así ese sentimiento de pérdida de fe en la clase política y que se vuelve cada vez más incipiente entre los ciudadanos.

 

 

Andres Vieco Pernia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios