www.cuencanews.es
Suspendidas dos pruebas selectivas de personal para evitar posibles irregularidades

Suspendidas dos pruebas selectivas de personal para evitar posibles irregularidades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de junio de 2011, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se han suspendido de manera provisional las pruebas selectivas de Vigilante de Cotos y Técnico de Prevención de Incendios, convocadas por el Ayuntamiento de Cuenca, que iban a celebrarse los días 14 y 15 de junio.


Asimismo, ha quedado en suspenso el acuerdo de publicación del resultado de la primera prueba y de fijación de la fecha y lugar de celebración de la segunda prueba del proceso selectivo de ocho plazas de bombero-conductor, así como la propuesta de nombramiento de la plaza de sargento de bomberos.

 

La decisión, de carácter provisional, persigue evitar que desde el Ayuntamiento de Cuenca se pueda incurrir en alguna irregularidad en materia de personal y que con ello se puedan ocasionar daños a terceros, como los propios concurrentes, ya que existe un recurso contencioso administrativo interpuesto contra la convocatoria de ambas pruebas, además de un informe negativo del secretario general municipal.


Desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con todos los afectados para comunicarles esta decisión y se les ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios