www.cuencanews.es
Tirado pide a los jóvenes seguir trabajando por el cambio que traerá el empleo y las oportunidades a España y a Castilla-La Mancha

Tirado pide a los jóvenes seguir trabajando por el cambio que traerá el empleo y las oportunidades a España y a Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de octubre de 2011, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido a los jóvenes seguir trabajando para que, entre todos, “volvamos a conseguir que España sea esa gran nación de empleo y oportunidades para los jóvenes y los no tan jóvenes”. Un cambio, ha añadido, que vendrá el próximo 20 de noviembre de la mano de Mariano Rajoy como ya vino en Castilla-La Mancha el pasado 22 de mayo, con María Dolores Cospedal.

Así lo ha manifestado Vicente Tirado durante la inauguración de la Convención de NNGG de Castilla-La Mancha sobre Empleo, Educación y Vivienda que se está celebrando este sábado en Toledo y en la que ha recordado que el aval del PP, de Rajoy y de Cospedal son los 5 millones de puestos de trabajo que se generaron durante los gobiernos del Partido Popular a nivel nacional.



“¿Sabéis cuál es el aval que lleva Rubalcaba a nivel nacional?”, se ha preguntado el dirigente político, lamentando que sea “Zapatero y sus 5 millones de parados” y en Castilla-La Mancha sea “Barreda, el despilfarro y la ruina”.
En este sentido, ha emplazado a los ciudadanos a que “comparen, busquen y si encuentran algo mejor lo compren”, señalando que “no lo van a encontrar porque el partido del trabajo y del empleo es el Partido Popular”. El partido que creó 5 millones de puestos de trabajo y que, “otra vez, va a luchar para que el trabajo vuelva a fluir en toda España y Castilla-La Mancha es el PP”, ha señalado.

Por eso, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha dicho que “otro futuro y otra política es posible y esa alternativa es la que representa el Partido Popular” y ha asegurado que el PP es “la alternativa del empleo, de la ilusión, de la esperanza y de la confianza”. “El Partido Popular somos la alternativa y tenemos las políticas que harán posible que los servicios sociales se garanticen y que los jóvenes tengan empleo”, ha apostillado.

Además, Tirado ha denunciado que “Rubalcaba y Barreda son los responsables de que uno de cada dos jóvenes de nuestra región esté en paro” y han sido los gobiernos del PSOE los que han puesto en peligro la Sanidad y la Educación públicas.

 

Despilfarro frente a creación de empleo y garantía de los servicios sociales

El dirigente popular ha recordado, asimismo, que ha sido Barreda el que ha dejado 10.500 millones de euros de deuda en Castilla-La Mancha y que mientras fue presidente incrementó la deuda hasta en un 400 por ciento. Por ello, Tirado considera que “políticos irresponsables” como Barreda “tienen que ser inhabilitados” y pedir perdón a los castellano manchegos.

Así, Tirado ha destacado que el PP defiende los servicios sociales de calidad, gratuitos y universales para todos y, especialmente, para los que más lo necesitan. En este sentido, se ha referido a la Ley de Emprendedores que el Gobierno de María Dolores Cospedal ha puesto en marcha para generar empleo y garantizar los servicios sociales a los ciudadanos, así como ha destacado el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.

“Los únicos que ponen en peligro los servicios sociales son políticos como Barreda que ha hecho tres cosas: despilfarrar, despilfarrar y despilfarrar”, ha reprobado el dirigente político, quien ha lamentando que “la consecuencia ha sido dejar arruinada a Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios