www.cuencanews.es
Torralba: “Miranzo, concejala en Beteta, no ha asistido ni a la mitad de los plenos de esta legislatura”

Torralba: “Miranzo, concejala en Beteta, no ha asistido ni a la mitad de los plenos de esta legislatura”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de febrero de 2011, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, se pregunta “cómo Rosario Miranzo se dedica a criticar con palabras insultantes el trabajo de los dirigentes socialistas en los municipios de la provincia de Cuenca cuando ella es concejala del PP en Beteta y los vecinos ni siquiera la conocen, porque solamente pisa por allí para ir como oyente a algún que otro Pleno. ¿Es así como considera ella que hay que trabajar en los pueblos de esta provincia?”.

Torralba ha recordado que “Miranzo es concejala ‘paracaidista’ en Beteta, localidad con la que no tiene nada que ver pero donde se presentó en las elecciones de 2007.

En estos comicios el PSOE obtuvo 5 concejales, cuadriplicando en votos al PP, que sólo sacó una edil, Rosario Miranzo; de hecho incluso los Independientes, que consiguieron otro concejal, obtuvieron más votos que la lista del PP que ella misma encabezaba. Eso sí, nunca tan pocos votos reportaron tantos beneficios personales, pues ser concejala en Beteta permitió a Miranzo ser diputada primero provincial y ahora regional, que eran quizá sus verdaderas aspiraciones”. Así, añade, “su trabajo ahora consiste en dar una rueda de prensa semanal para criticar a Barreda e ir algún que otro jueves a Toledo”.

La dirigente del PSOE ha criticado que “la concejala ‘popular’ ha ido a menos de la mitad de los Plenos que se han celebrado en Beteta a lo largo de la presente legislatura; concretamente, de 38 Plenos que ha habido, solamente ha acudido a 15, y en ellos ha estado de oyente, porque no ha hecho ninguna propuesta. Únicamente ha estado en la localidad para ir a alguna procesión y a alguno de los conciertos del Festival Internacional de Música Coral, pero nada más”.

Es más, añade la responsable socialista, “no es que no la conozcan en Beteta, es que ni siquiera la conocen en el resto de la provincia, así que cómo se atreve a criticarnos a los demás”.

Por cierto que “parece una burla que Miranzo diga que el PP se preocupa por los vecinos de los pueblos de Cuenca y de esta región, cuando su jefa Cospedal considera que los castellano-manchegos somos unos incultos y unos ignorantes. Después de semejantes declaraciones es una tomadura de pelo que ahora intenten erigirse como los defensores de los ciudadanos de esta comunidad”, ha finalizado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios