www.cuencanews.es
TRACC recuerda la importancia de hacer revisiones antes de emprender los viajes de vacaciones

TRACC recuerda la importancia de hacer revisiones antes de emprender los viajes de vacaciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de junio de 2011, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

TRACC recuerda la importancia de realizar las pertinentes revisiones del vehículo antes de iniciar el desplazamiento por carretera en este período de vacaciones con el fin de hacerlo en plenas condiciones de seguridad y sin contratiempos.

En este sentido, recomiendan a los usuarios que se pasen por su taller de confianza a realizar un completo chequeo de su vehículo para emprender su viaje con todas las garantías que le ofrece un servicio profesional.

Son muchas las partes que tienen que revisarse antes de vacaciones, tales como mecánica o ruedas, pero un simple paso por un establecimiento autorizado antes de vacaciones puede evitar muchos problemas en los viajes.



Además, desde TRACC siempre se ha insistido en que lo más importante para un vehículo es la seguridad y que no se deben retrasar las revisiones de los distintos puntos básicos con el fin de ahorrar costes, pues la omisión de este aspecto puede suponer algún riesgo.

 

Centros homologados

En esta línea, la organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca aclara que las reparaciones, revisiones y cambios de repuestos son medidas que influyen de manera decisiva en la seguridad del automóvil y que para ello estas operaciones se tienen que hacer en centros legalmente establecidos, que cumplen todas las exigencias legales y dotan de garantía a las operaciones realizadas

Además, se hace un llamamiento a los usuarios para que exijan su correspondiente factura de las operaciones realizadas, ya que de esa forma podrán hacer valer las garantías que toda reparación tiene en caso de surgir algún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios