www.cuencanews.es
Trastos Teatro inicia este año con el estreno de ¡Ay, Carmela!

Trastos Teatro inicia este año con el estreno de ¡Ay, Carmela!

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de enero de 2011, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo conquense Trastos Teatro inicia el nuevo año 2011 con un nuevo montaje, una nueva puesta en escena. Se trata del estreno de ¡Ay, Carmela! de Sanchis Sinisterra y en adaptación del colectivo.

Esta obra se estrenó el sábado día 8 en el Salón de Actos de Villar de Olalla, y  en Cuenca será el jueves día 13 en el Teatro Auditorio de Cuenca y el sábado 22 en el Salón de Actos del Centro de Mayores de la Beneficencia.

 

¡Ay, Carmela! narra las vicisitudes de Carmela y Paulino, dos cómicos que llevan su espectáculo de Varietes por distintos pueblos de la España Republicana. Una día de niebla, sin darse cuenta, se pasan a las líneas del bando nacional y son hechos prisioneros y obligados a actuar para el ejercito tras la toma de Belchite.


¡Ay, Carmela! es la nueva apuesta teatral de Trastos Teatro para este 2011 en donde esperan cosechar los mismos éxitos y premios que obtuvieron en 2010 con su montaje “Cuatro Entremeses y un Alma en Pena”, obra que aún mantendrán en cartel durante este año de 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios