www.cuencanews.es
Un difícil y atractivo compromiso para el C. R. ‘A Palos’

Un difícil y atractivo compromiso para el C. R. ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de mayo de 2011, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el primer partido que el Club Rugby ‘A Palos’ celebró en casa el pasado 29 de abril, el equipo conquense volverá a medirse a un conjunto de notorio nivel en el Complejo Deportivo Luis Ocaña. Así, si el mes anterior el rival fue la Unió Esportiva Monctada, este sábado el Club Rugby Albacete será el encargado de devolver las visitas que el XV serrano ha realizado esta temporada al magnífico campo de la Universidad de Castilla-La Mancha de la ciudad manchega. El choque, con entrada libre y muy recomendable para todos los públicos, se celebrará a las 18 h.



Como comentamos, el Club Rugby Albacete es un combinado de gran tradición que suele quedar en los primeros puestos de la liga murciana. Incluso, cuenta con equipos en varias categorías. De esta forma, desarrolla un atractivo juego tanto en la línea como en la delantera.

Por tanto, este encuentro del Club Rugby ‘A Palos’ es muy atractivo en diversos sentidos. El primero es apreciar el nivel de los manchegos; también comprobar si los conquenses logran rebajar los abultados marcadores que han recibido cuando se han enfrentado a los manchegos y continuar asentando el deporte del balón oval ante un público que ha respondido de forma muy positiva en citas anteriores.

 

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios