www.cuencanews.es
Un fallo defensivo sirve al Celta de Vigo B para imponerse al Conquense (1-0)

Un fallo defensivo sirve al Celta de Vigo B para imponerse al Conquense (1-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de marzo de 2011, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva derrota de la Balompédica en su visita a tierras gallegas en un partido en el que los conquenses volvieron a pagar demasiado caro un desajuste defensivo que les ha impedido sumar algún punto y los sitúa de lleno en los puestos de descenso, ya que se encuentra situado en la decimoséptima  posición, con treinta y cinco puntos.

Un tanto del delantero Kech en el final de la primera mitad del partido, tras aprovechar un saque rápido de falta de un compañero que pillaba totalmente desprevenido a la defensa visitante sería suficiente para imponerse en la mañana de hoy en el choque disputado en el municipal de Barreiro .

En la segunda mitad del partido, los de Miguel Zurro jugaron con un jugador más  los últimos quince minutos por la expulsión del local Carlos David. A pesar de contar con alguna oportunidad  al igual que en el último partido frente al Universidad, el equipo no se mostró muy acertado en los metros finales.

Además los resultados que se han sucedido esta jornada no han sido nada satisfactorios para los interés de los blanquinegros, debido a la victoria del Cacereño frente al Extremadura (1-0). El equipo que ha conseguido salir de los puesto de descenso, ha sido el Montañeros que se ha impuesto de manera holgada al Vecindario por 4-1. Además el filial del Atlético de Madrid ha sorprendido al Universidad de las Palmas (0-2) y refrenda la pobre imagen dada en su visita Cuenca.

Tras esta derrota, el equipo debe pensar el vital compromiso que tiene la próxima semana  con la visita al estadio de La Fuensanta del Extremadura, que de no conseguir los tres puntos dejaría aun más delicada la situación actual del club.

Ficha Técnica:

Real Celta de Vigo B: Sergio Álvarez, Víctor Vázquez, Carlos David, Gaffoor, Víctor Fernández (Sergio Rodríguez, min.76), Pablo Lede, Edgar, Jota (Pedro García, min.82), Pedro Vázquez, Mateo y Kech (Pazó, min.89)

U.B. Conquense: Eduard, Garrido, Alba, Berodia (Calvillo, min.74), Nevado, J. Campos, De la Plata (Negredo, min.81), Cubillo, Elías, Belecoso y Cristian (Aday, min.64).

Goles: 1-0, min.40: Kech

Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño. Expulsó con doble amarilla al céltico Carlos David (min.77) y al visitante J. Campos (min.89) y amonestó a Kech y Cristian.

Incidencias: Municipal de Barreiro, unos 800 espectadores

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios