www.cuencanews.es
Una de cal y otra de arena para el C.V.Hervás

Una de cal y otra de arena para el C.V.Hervás

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de enero de 2012, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las chicas del equipo juvenil C.V.Hervás se desplazaron el viernes a tierras alcarreñas para enfrentarse al C.D.Salesianos, equipo que en la anterior ocasión dejó un mal sabor de boca a las conquenses. A pesar de una derrota de 0-3, las juveniles hicieron todo lo que pudieron, subsanando los errores cometidos en el último partido contra su rival.

El equipo estuvo formado por: Bea (capitana) y Fanny como receptoras, Lucía y Paula como centrales, María como colocadora, Ángeles como opuesta y Natalia como líbero. Como única suplemente se encontraba Elsa, que a causa de su lesión del hombro, solo pudo jugar el último set.

Durante todo el partido, las chicas de Vanesa estuvieron con un marcador muy igualado al del contrario, pero la falta de confianza en ellas mismas y el no creer que pudieran ganar, provocaron que en los puntos claves, se equivocaran dándole una victoria fácil al C.D.Salesianos. Los tanteos fueron los siguientes: 19-25,22-25 y 20-25.

Olvidando la derrota del viernes y cambiando la actitud a una más ganadora, consiguieron apoderarse del partido del sábado, llevándose un  3-2 contra el C.V. Ibañés, tras un agónico partido a 5 sets.

Para este encuentro la cadete Carmen sustituyó a Fanny como receptora en el equipo titular y Elsa, casi recuperada de su lesión, apareció en muchas varias durante todo el partido.

Durante el primer set, las chicas funcionaron correctamente, siendo muy superiores en todo momento y luchando cada bola hasta el final. Se llevaron la primera manga por un 25-22.

En los dos siguientes sets, las del C.V. Ibañés no permitieron que las conquenses cerraran el partido, y subiendo el listón en su juego consiguieron dominar el marcador y lograron adquirir un 22-25 y un 21-25 a favor.

Y ya fue en el 4º y 5º set cuando las chicas del Hervás confiaron en poder lograrlo, y con la buena actuación del banquillo que no paró de animar en ningún momento, evitaron los errores, acertaron con el ataque y  consiguieron hundir la moral del contrario, apoderándose, al fin, de su primera victoria con un tanteo de 26-24 y 15-11.

ADN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios