www.cuencanews.es

Vicente Tirado: “Barreda está desnortado, actúa como un kamikaze en la economía y no puede ser tan inconsciente con la situación de Castilla-La Mancha”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de marzo de 2011, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, en un acto en Gerindote, denunció hoy que Barreda ha dado órdenes a todas consejerías de pagar sólo las cosas que tengan que ver estrictamente con el interés electoral, como que no se pague la luz, las residencias de mayores, o a las empresas que  prestan servicio para llevar a los niños a los colegios. Así, aseguró que “Barreda está desnortado, actúa como un kamikaze político en cuanto a la economía, y no puede ser tan inconsciente y tan frívolo con la situación económica de Castilla-La Mancha”.



Así, el responsable popular puso de manifiesto que Barreda está poniendo en riesgo que no se puedan pagar las nóminas, “si sigue con esa política inconsciente, sin sentido, sin responsabilidad va a hacer que los servicios públicos, como la sanidad, o la educación estén en peligro por su culpa”. Tirado insistió en que Barreda está gastando de forma enloquecida “en lo que le interesa”, poniendo en grave riesgo el pago de muchas nóminas. “Ha dado órdenes de aquí a las elecciones de pagar todo lo que tenga interés electoral y después del 22 de mayo, que salga el sol por donde quiera”.

Sin embargo, el secretario regional apuntó que desde el Partido Popular se puesta por poner orden en las cuentas públicas de Castilla-La Mancha, por garantizar  a todos los empleados públicos, funcionarios, laborales, personal estatutario “el pago correcto de sus nóminas”. Además se garantizará la sanidad pública, universal y gratuita para todos los castellanomanchegos, y una educación de calidad, con unos servicios sociales públicos. “El PP los garantizará porque este partido es sinónimo de soluciones, de hacer bien las cosas en gestión económica y la mejor política social es la creación de empleo”. Así, Tirado recalcó que cuando gobierne el Partido Popular con María Dolores de Cospedal “va a bajar de forma rápida más de la mitad de los parados que hay ahora en Castilla-La Mancha, porque encontrarán un trabajo con las políticas certeras del PP”.

Para Vicente Tirado, la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, “representa el cambio con soluciones que necesitan los castellanomanchegos porque no puede ser esta región sea la que tiene más déficit, 216.000 parados y que además haya 60.000 familias con todos su miembros sin trabajar”. Agregó que esto se debe a la pésima gestión de Barreda, “que la están pagando todos los castellano manchegos que ven como ven muchos autónomos tienen que cerrar sus negocios, y las pymes y los empresarios no reciben ayudas porque Barreda se cargó Caja Castilla-La Mancha”, frente a esto el Partido Popular sólo trae soluciones de futuro, concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios