www.cuencanews.es
Mota del Cuervo ya vive la Navidad con la buena acogida del III Mercado Navideño
Ampliar

Mota del Cuervo ya vive la Navidad con la buena acogida del III Mercado Navideño

martes 12 de diciembre de 2017, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo ya vive la Navidad con la celebración del III mercado navideño organizado por la Asociación de empresarios UNECAMAN, en colaboración con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

La Plaza Mayor se llenó de luz y música navideña desde el viernes 8 de diciembre y hasta el domingo 10, para acoger el III Mercado Navideño que ha contado con la participación de asociaciones y comerciantes. Este año el Mercado Navideño Moteño ha contado con diez establecimientos que han abierto sus puertas de manera que han mostrado sus productos y servicios durante dos días y medio , un escenario que ha combinado con distintas actividades desde Campeonato de Pin Pon , Campeonato de Baloncesto Tiros libres, actuación de la Charanga “ Amos calla “ , exhibición de Artesanía de Barro y como no también nos han acompañado distintas asociaciones como “ AMANECER”, “ONCOFELICES”, “AFAMOTA” cuyo objetivo social es estar presentes para ayudar en distintas enfermedades , por lo tanto su labor es encomiable.

El objetivo final de este Mercado es generar el ambiente propicio que derive en comprar esos regalos que en estas fechas próximas todo el mundo tiende a realizar y de alguna manera incentive la salida de los consumidores en esos días lo que implica también sinergias en otros sectores como puede ser la hostelería.

El acto de inauguración tuvo lugar el viernes con la asistencia del Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, el concejal de promoción y desarrollo local, Sergio Jiménez, concejales del ayuntamiento; además se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Empresarios UNECAMAN, Eduardo Jiménez.

Por parte el Presidente de Unecaman, Eduardo Jiménez, se refería “ el mercado navideño que organiza Unecaman por tercer año ha tenido una buena acogida esta edición. El mercado se consolida año a año con una mayor afluencia de puestos y actividades que ha conseguido un récord de público este puente de la Inmaculada.

El Mercado Navideño, junto con la campaña “ compra en tu zona”, son una apuesta de la asociación de empresarios por el consumo local y la generación de actividad y empleo en nuestra comarca

El Mercado Navideño cerró su tercera edición el pasado domingo con la intención de darle continuidad el próximo año dada la buena acogida que ha tenido en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios