www.cuencanews.es
Unidas Podemos afronta en Cuenca la recta final de campaña asegurando tener las ideas muy claras
Ampliar

Unidas Podemos afronta en Cuenca la recta final de campaña asegurando tener las ideas muy claras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de mayo de 2019, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina ha iniciado esta jornada de campaña en la ciudad de Cuenca. Junto a la candidata a la alcaldía María Ángeles García ha compartido un desayuno con diferentes colectivos de la sociedad conquense y sindicatos.

García Molina ha puesto en valor el trabajo que García y su equipo han venido desarrollando no solo durante los días de campaña. En esta línea ha dicho de ellos son un claro ejemplo del “espíritu PODEMOS” porque hablan y están con la gente y recogen sus propuestas en los procesos participativos”. Ejemplo de ello ha sido la iniciativa Cuenca en marcha donde se reflejan necesidades y aspiraciones de los vecinos de Cuenca.

En esta línea la candidata de Unidas Podemos a la alcaldía ha querido poner hoy el acento en las políticas municipales en materia social recogidas en su programa. Y es que García defiende la necesidad de acercar los servicios sociales a los vecinos. De este modo proponen la creación de un “Observatorio de la precariedad”, formado por agentes sociales; “No podemos avanzar de forma eficaz dejando gente detrás”, ha matizado.

Valorando la esta recta final de campaña, García Molina ha señalado que hay a quienes no han sido propositivos en
contraposición con la campaña que Unidas Podemos viene desarrollando; “Estamos poniendo sobre la mesa propuestas y debates desde el primer día”.

Antes de finalizar el candidato a la presidencia del gobierno regional ha querido lanzar un mensaje a quienes de algún modo se han sentido ofendidos por la campaña de Unidas Podemos: “Los que tenemos las cosas claras nos sentimos seguros de lo que estamos haciendo y del mensaje que trasladamos. Otros se sienten inseguros o amenazados porque dudan de sus principios”, ha dicho.

García Molina ha concluido asegurando que Unidas Podemos es la fuerza que mejor representan los principios y valores del socialismo bien entendido. Por tanto, pide el voto para que Castilla La Mancha sigua siendo una región de progreso: “Nos estamos jugando la gobernabilidad con las derechas y volver a tiempos pasados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios