Cuentas
Por otra parte, la Junta Directiva conoció y aprobó los ingresos y gastos habidos en el 2010 y de la propuesta de presupuestos para 2011 que habrá de ratificar la Asamblea General próxima, señalada para el 10 de mayo.
En otro orden de cosas se dio conformidad a un convenio entre APYMEC y Bravo y Cía para la cobertura de responsabilidad civil de directivos y administradores de empresas y designó la candidatura de representantes empresariales para la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, así como para la Comisión de Trabajo en el seno de la Confederación Nacional de la Construcción en el ámbito del estado del sistema financiero en relación con el sector inmobiliario para buscar una solución a los stock de vivienda y mitigar el efecto que este hecho está teniendo en el empleo.
En el ámbito de la negociación colectiva se aprobó el Acta para la revisión salarial en la Provincia de Cuenca del presente año 2011 con un incremento del 1,5% sobre el año anterior.
En relación con las revisiones que el Ayuntamiento de Cuenca viene realizando en la Inspección de Tributos Municipal, los reunidos pusieron sobre la mesa el malestar de las empresas asociadas, extensivo, en opinión de los reunidos, al colectivo integrado en CEOE CEPYME Cuenca, por la marcha y devenir del procedimiento que se está siguiendo, hasta el punto de demandar de la Asociación la denuncia del hecho en sí porque realmente no es la Inspección Municipal la que está desarrollando el procedimiento, sin perjuicio de la legalidad o no del mismo.