www.cuencanews.es
Ávila se compromete a acabar con el “abandono y dejadez” que sufre el barrio de Tiradores Bajos

Ávila se compromete a acabar con el “abandono y dejadez” que sufre el barrio de Tiradores Bajos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de febrero de 2011, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía por el PSOE de Cuenca, Juan Ávila, mantuvo un nuevo encuentro con vecinos de la ciudad, atendiendo a las peticiones que estos le vienen haciendo y en el marco del proyecto ‘La Cuenca que Queremos’. En esta ocasión Ávila estuvo paseando por las calles de Tiradores Bajos junto con varios de sus vecinos, quienes le estuvieron mostrando “el deplorable estado y condiciones en que se encuentran numerosas calles de la zona del barrio colindante con la ladera del Cerro del Socorro”, según ellos mismos expresaron.

Fueron numerosas las quejas que los presentes expresaron por la falta de respuesta municipal ante los graves desperfectos que sufren muchas de las casas de la calle Tiradores A como consecuencia de las obras de adecuación de la misma las cuales, en opinión de los vecinos, “han supuesto muchos más problemas que las ventajas que se supone que perseguía la actuación”. Para demostrarlo, algunos mostraron al candidato sus propias casas para que comprobase los daños ocasionados.



Juan Ávila se encontró en el barrio, según sus palabras, con “espacios en absoluto abandono y dejadez” comprometiéndose, en el caso de lograr la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Cuenca, “a afrontar de manera prioritaria los problemas y solucionarlos con la complicidad de los vecinos de este populoso barrio conquense”.

Con este tipo de encuentros con vecinos de la ciudad el candidato socialista pretende conocer de primera mano los problemas existentes en cada uno de los barrios, así como las opiniones de sus habitantes a la hora de buscar las posibles soluciones.

El candidato afirma que “mi objetivo, en el caso de convertirme en alcalde, es centrar mis esfuerzos en el bienestar de los conquenses y para ello es básico estar en contacto directo y permanente con todos ellos. Por ello pretendo mantener y ampliar este tipo de encuentros con los vecinos de los diferentes barrios, recorriendo sus calles junto a ellos, para que me expliquen las problemáticas que sufren”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios